Dietas

Siente Joven y Vital

Sin Dejar De Comer

Ya no hay que pasar hambre, el tiempo y la ciencia han demostrado la falta de eficacia en la estabilización del peso conseguido, después de seguir una dieta hipocalórica, llena de sacrificios, con una ingesta frugal y mal balanceada, que además de matarnos de hambre, puede también complicarnos la salud con un desequilibrio funcional a nivel tiroideo.

Podemos encontrar nuestro peso objetivo, sin sufrimientos innecesarios, aprendiendo el valor de cada alimento y su combinación adecuada para equilibrar el metabolismo basal y garantizarnos que conseguiremos nuestro objetivo, sin tener posteriormente el temido repunte de peso.

Cuando diseñamos una buena alimentación teniendo en cuenta el valor nutricional y la carga glucémica de los alimentos que van a formar parte de nuestro menú diario, nos damos cuenta que no solo no hay que dejar de comer si no que posiblemente estaremos perdiendo peso, comiendo más que antes.

Mejora tu salud

Combate los problemas digestivos

Como hacer frente a trastornos digestivos que alteran la calidad de vida de las personas que los padecen a través de una correcta dieta para:

¿Quieres verte más joven y tener más energía?