Reeducación Alimentaria

Cambia de Hábitos

No te pongas a dieta, aprende a comer

La reeducación alimentaria es la mejor receta para adelgazar saludablemente y para siempre.

Diabetes, hipertensión y algunas enfermedades crónicas, están relacionadas el exceso de peso y afectan directamente nuestra calidad de vida.

Apostando por basar nuestra alimentación en alimentos en lugar de productos podremos, por un lado, recuperar los sabores originales de esos alimentos "al natural", cuando no se encuentran procesados. Por otro, podremos evitar toda esa cantidad de azúcar, harinas y sal que contribuyen a la ganancia de peso prácticamente sin darnos cuenta.

Hacer la compra en el mercado y cocinar en casa forman también parte de esos hábitos saludables que deberíamos incluir en nuestro día a día si lo que queremos es mantener un peso adecuado y mejorar nuestra salud.



La clave está en la reeducación alimentaria para que una dieta sea realmente eficiente. La reeducación alimentaria es el paso fundamental para tomar conciencia de lo importante que es tener hábitos alimentarios saludables.
Aprender a comer bien es una de las principales tareas que hay que realizar. Este aprendizaje nos permitirá responsabilizarnos de lo que comemos y cómo lo comemos, para conseguir los resultados que esperamos.
La reeducación alimentaria consiste en seguir los pasos de un profesional de la salud, para aprender el valor de los alimentos y como combinarlos para obtener el máximo beneficio.
Aprende Nuevos Hábitos

¿Quieres verte más joven y tener más energía?