
Sauna
Uno de los grandes beneficios de la sauna es su efecto revitalizante y depurativo sobre la piel, ya que aumenta la irrigación sanguínea, abre los poros y facilita la eliminación de impurezas.
Los estudios sugieren que la sudoración inducida es un método potencial para la eliminación de muchos elementos tóxicos del cuerpo humano. La temperatura interna provoca una dilatación de los capilares que aumenta la circulación sanguínea. Este aumento en la circulación sanguínea proporciona más aporte de oxígeno, revitalizando órganos y tejidos.

Limpieza Facial
Existen varios factores de contaminación que afectan la calidad de nuestra piel a los que nos enfrentamos diariamente y son inevitables, estos pueden ser: la contaminación cada vez más evidente en las grandes ciudades, el sol, el viento, el clima, el maquillaje y los tóxicos de la alimentación.
La limpieza facial es imprescindible, permite la oxigenación y la regeneración de la piel, evitando que con el paso del tiempo pierda luminosidad y se vuelva cetrina y poco saludable.

Peeling
Un tratamiento médico estético destinado a eliminar las capas más externas de la epidermis. Es un procedimiento de exfoliado que elimina todas las células muertas, suavizando y permitiendo una mayor limpieza e hidratación de la piel.
Mediante estos tratamientos se consigue eliminar imperfecciones, signos de la edad y manchas, tanto del rostro como del resto del cuerpo.